Menu

Content

Vivero Bobadilla S.A se encuentra ubicado al pie de la montaña en la rica zona productiva de Valle de Uco, donde se instalan importantes plantaciones frutihortícolas, bodegas de nivel internacional y varios emprendimientos turísticos.  
Nuestro vivero produce plantas de: almendros, durazneros, ciruelos, manzanos, perales, nogales, cerezos, membrilleros, vides y álamos, brindándole al productor agropecuario la mejor atención gracias a la trayectoria y la experiencia transmitida de generación en generación.
La calidad de nuestras plantas se debe a la pureza del agua proveniente de los ríos montañosos alimentados de los deshielos y también, a la sanidad del estado fitosanitario de la tierra alcanzada a través de los procedimientos productivos apropiados.

En Vista Flores por la década del ’30 Enrique Faustino Bobadilla daba sus primeros pasos en la producción de vivero de plantas frutales como pionero en la zona de Valle de Uco. El amor por la tierra y el trabajo constante lograron que Don Enrique adquiriera conocimientos, experiencia y trayectoria.

Con el correr de los años  sus dos hijos ingresaron a trabajar en la empresa familiar posicionando a “Viveros Bobadilla” en el mercado nacional e incorporando innovación tecnológica y nuevas variedades frutales: duraznos, cerezos, damascos, ciruelos, manzanos, perales, almendros, nogales, olivos y barbechos de vid.
En la actualidad el crecimiento y la trascendencia del vivero a nivel nacional por la calidad de las plantas llevo a la fusion de “Vivero Bobadilla” S.A., manteniendo la segunda y la tercera generación el legado de su fundador y el amor por el trabajo de la tierra.

Más en esta categoría: Filosofia Organizacional »
Ranking English Bookmakers Artbetting.net
Ламперия от ЕМСИЕН-3

Дюшеме от emsien3.com

INGRESAR O REGISTRARSE